ÚNETE A FRITZ

ENCUENTRA TU FRITZ

CARRITO FRITZ

GENERAL

 

El solo hecho de utilizar este Sitio es indicación de su consentimiento a cumplir con las disposiciones de este Reglamento. Le solicitamos que en caso de no aceptar estas condiciones, no ingrese al Sitio ni haga uso de él.

 

En cualquier momento podremos:

▪ Modificar los términos y las condiciones de este Acuerdo;

▪ Modificar el Sitio, incluyendo la eliminación o discontinuación de cualquier contenido, característica, producto, precio, condiciones de pago, servicio ofrecido en el Sitio, u otro.

 

El uso ininterrumpido del Sitio después de haber efectuado estos cambios, se tomará como una indicación de aceptación de dichos cambios.

 

Para acceder y navegar por nuestro sitio, usted debe tener por lo menos 18 años de edad. Si usted no tiene la edad requerida, le solicitamos que recurra previamente a la autorización y guía de sus padres o tutores, o bien, se abstenga de ingresar a nuestro Sitio.

 

Todos los derechos sobre el sitio y su contenido pertenecen en forma exclusiva a Restaurantes Fritz S.A., © N° _________ - 2011. Todos los Derechos Reservados.

 

PROPIEDAD Y RESTRICCIONES EN EL USO. .

 

El sitio web www.fritz-chile.cl es de propiedad de Restaurantes Fritz S.A. Usted no podrá copiar, reproducir, reeditar, bajar, anunciar, transmitir o distribuir Materiales del Sitio de manera alguna, sin nuestra previa autorización por escrito. La modificación o uso de Materiales del Sitio con fines distintos a los descritos en este Acuerdo, puede estar en violación de nuestros derechos de autor o de algún otro derecho y está estrictamente prohibido.

 

CÓDIGO DE CONDUCTA

 

Durante la utilización del Sitio, usted no deberá:

▪ Restringir el uso o inhibir en su uso a cualquier visitante del Sitio, incluso mediante acciones de piratería informática o a través de la desfiguración de cualquier porción del Sitio;

▪ Utilizar el Sitio con propósitos ilícitos:

▪ Expresar o implicar que respaldamos declaraciones hechas por usted sin previa autorización nuestra por escrito;

▪ Transmitir: (a) elementos o datos de naturaleza ilícita, fraudulenta, amenazante, abusiva, injuriosa, difamatoria, obscena o de alguna forma objetable, o que contravenga la propiedad intelectual u otros derechos ya sean nuestros o de terceras personas; (b) materiales o información no pública acerca de una empresa sin la debida autorización; (c) cualquier secreto comercial de terceras personas; o, (d) cualquier tipo de propaganda, cadena, sistemas del tipo piramidal, oportunidades de inversión, u otra comunicación comercial no solicitada;

▪ Colmar o saturar todos los correos electrónicos disponibles en el sitio con información no solicitada y tomar parte en otras actividades destructivas;

▪ Transmitir un programa u otro material que contenga algún virus o cualquier otro elemento dañino o destructivo;

▪ Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender o desarticular cualquier parte de este Sitio;

▪ Remover cualquier aviso de propiedad intelectual, marca comercial, u otro derecho patrimonial, contenido en este Sitio;

▪ Redireccionar cualquier parte del Sitio sin nuestra previa autorización;

▪ Recopilar información acerca de los visitantes o usuarios registrados del Sitio; o,

▪ Crear una base de datos bajando y almacenando sistemáticamente la totalidad o parte de los contenidos del Sitio.

· Utilizar el Sitio, en forma total o parcial, para fines comerciales suyos o de terceros.

· Copiar el Sitio, en forma total o parcial, para su uso por personas distintas de usted.

· Prestar, arrendar o vender sus derechos de uso del Sitio (usuario y clave) a terceros.

Durante el uso del Sitio, usted se comprometerá a cumplir todas las leyes, normas y reglamentaciones aplicables.

 

CONTENIDO Y VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB

 

El sitio Web www.fritz-chile.cl puede incluir vínculos a otros recursos o sitios web que operan independientemente y fuera del dominio www.fritz-chile.cl. Restaurantes Fritz S.A. no es ni será responsable de las prácticas de confidencialidad, de las actividades, ni del contenido de tales sitios independientes. Ni estos sitios, ni el contenido accesible a través de los vínculos o links antes indicados, son seleccionados, revisados ni aprobados por Restaurantes Fritz S.A. Cualquier vínculo a sitios externos y/o cualquier información que no corresponda a Restaurantes Fritz S.A. proporcionada incluso en las páginas del sitio web www.fritz-chile.cl son proporcionados como una cortesía y en caso alguno deben ser interpretados como avalados o respaldados por Restaurantes Fritz S.A. Las materias en estos sitios independientes son exclusiva responsabilidad del(los) autor(es) especificados en cada uno de ellos y no constituyen en caso alguno declaraciones, opiniones, apoyo ni información de Restaurantes Fritz S.A. En este documento usted reconoce y acepta que Restaurantes Fritz S.A. no es responsable por la legalidad, exactitud o naturaleza inapropiada de cualquier contenido, publicidad, producto, servicio o información que aparezca en cualquier otro sitio o a través de cualquier otro sitio, ni por pérdidas o perjuicios provocados por el uso o la excesiva confianza depositada por el usuario en dichos contenidos.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

 

Este sitio, los materiales del sitio y cualquier producto o servicio obtenido a través del sitio se proporcionan en el estado en que figuran y se ofrecen, sin declaraciones ni garantías de ningún tipo, sean expresas, implícitas o reglamentarias. En la medida que lo permita nuestra legislación, Restaurantes Fritz S.A. y sus afiliados, proveedores, publicistas y agentes declinan toda responsabilidad expresa, implícita o reglamentaria. Ni Restaurantes Fritz S.A. ni sus afiliados, proveedores, publicistas o agentes garantizan que el sitio funcionará en forma segura, ininterrumpida o libre de error, que los defectos serán corregidos o que el sitio (o los servidores que lo albergan) estará libre de virus u otros componentes dañinos. Usted asume la total responsabilidad y el riesgo derivado del uso del sitio, de los materiales del sitio y de la confiabilidad que deposite en el mismo. Ninguna opinión, consejo, o declaración de parte de Restaurantes Fritz S.A. o de sus afiliados, proveedores, agentes, publicistas usuarios registrados o visitantes, realizada o no en el sitio, dará origen a garantía alguna.

 

Si bien nos esforzamos por mantener la integridad del sitio, no garantizamos que éste estará completo y libre errores. El sitio puede contener imprecisiones o errores o materiales que infrinjan este acuerdo. Adicionalmente, terceras personas podrían introducir modificaciones no autorizadas al sitio. Si usted observa una situación similar, sírvase contactar al administrador del sitio a contacto@fritz-chile.cl, incluyendo una descripción del material que deberá ser examinado, la ubicación donde este material aparece dentro del sitio y su información de contacto. Nos esforzaremos por atender sus inquietudes a la brevedad.

 

Ni Restaurantes Fritz S.A. ni sus proveedores, publicistas, afiliados, agentes o auspiciadores serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, emergentes, lucro cesante o daños morales u otros daños contemplados en contrato alguno, por negligencia o responsabilidad relacionada con este sitio, con los contenidos mostrados en el sitio, o con cualquier producto o servicio adquirido a través del sitio. En caso de insatisfacción con el sitio o con los contenidos del sitio su único recurso consistirá en dejar de usar el sitio.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Eventualmente podemos usar su dirección de IP para ayudar a diagnosticar sus preferencias y necesidades, a fin de administrar nuestro sitio web de forma tal de poder identificar que páginas del mismo son mayoritariamente utilizadas. No conectamos ni proporcionamos información sobre las direcciones de IP a ningún elemento personalmente identificable. Debido a lo anterior y si bien las sesiones de usuario podrán ser rastreadas, la identidad de los usuarios permanecerá en el anonimato, salvo que por orden judicial o de autoridad seamos requeridos para proporcionar dicha información.

 

Restaurantes Fritz S.A. usa la información reunida con el objeto de adaptar, mejorar y customizar el contenido del sitio a necesidades del usuario, y para generar los informes estadísticos acumulados. En ningún caso revelamos el uso del sitio por direcciones individuales de IP, las cuales se retienen en una base temporaria para luego ser borradas completamente de nuestros sistemas.

 

Este sitio tiene las medidas de seguridad destinadas a proteger la pérdida, mal uso y/o modificación de la información personal bajo nuestro control. Nos comprometemos a tratar toda información personal bajo la más estricta reserva y confidencialidad.

 

Se considera Información Personal de Identificación, su nombre, dirección electrónica, número de teléfono o cualquiera otra información que utilizada por sí sola o junto a otros datos, pueda identificarlo en forma individual. Restaurantes Fritz S.A. no recopilará en su sitio este tipo de información, salvo que usted nos la proporcione en forma voluntaria.

 

Si usted decide proporcionar Información Personal de Identificación, estaremos facultados para utilizarla para fines comerciales razonables, sin requerir autorización adicional por parte suya y sin obligación alguna para usted. Independiente del hecho que Restaurantes Fritz S.A. utilice o no su información, la almacenaremos en forma segura y no permitiremos que persona o entidad alguna no afiliada tenga acceso o haga uso de ella. Otorgamos protección contra la divulgación no autorizada de la información que usted ha compartido con nosotros.

 

Adicionalmente, podremos preguntarle si desea recibir información acerca de temas relacionados con Restaurantes Fritz S.A. u otros temas o servicios. Si su respuesta es afirmativa, también podríamos utilizar su Información Personal de Identificación con el fin de contactarlo e informarle acerca de programas ofrecidos y/o solicitarle mayor información acerca de su experiencia como usuario. Basados en dicha información podremos buscar formas de mejorar y fortalecer nuestra relación. Nos esforzaremos por limitar esta información a temas que sabemos serían de su interés según la información que usted nos ha enviado.

 

INFORMACIÓN SOBRE NIÑOS

No es la intención de Restaurantes Fritz S.A. recopilar información personal de identificación de niños menores de 18 Años de edad. Si su hijo o hija nos ha enviado este tipo de información y usted quisiera retirarla de nuestros registros, sírvase solicitarlo por medio de un e-mail a contacto@fritz-chile.cl. Restaurantes Fritz S.A. recomienda absolutamente aconsejar a sus hijos menores de edad, no enviar información personal de identificación a Restaurantes Fritz S.A. ni a ninguna otra institución, sin su expresa autorización y bajo su supervisión.

 

INFORMACIÓN NO PERSONAL Y OTROS SITIOS WEB

Cada vez que usted ingresa a un sitio y lo utiliza, el servidor de ese sitio puede extraer información de su computadora en forma automática. Normalmente, esta información no es de carácter personal, aunque podría serlo. Algunos ejemplos de información recopilada son: la versión de navegador utilizada; el dominio desde donde se conectó a Internet; la fecha y hora que usted ingresó al sitio; el sistema operativo de su computador; y la dirección del sitio web desde donde se conectó a nuestro sitio. Adicionalmente, los servidores de Restaurantes Fritz S.A., así como, otros servidores, pueden implantar “cookies” u otros archivos de información directamente en su disco duro para identificarlo, darle la bienvenida y proveerle de otros servicios. Utilizaremos la información recogida por nuestros servidores, en estricta conformidad con las políticas descritas precedentemente.

 

REGISTRO

Algunas áreas del Sitio requieren que usted se registre como usuario o sea un usuario registrado. Cuando se registre, usted: (a) proporcionará información correcta, actualizada y completa, según se instruya en el formulario de registro; y (b) mantendrá y actualizará su información de manera de siempre conservarla correcta, actualizada y completa. En este documento reconoce que cualquier información proporcionada por usted de naturaleza falsa, incorrecta, no actualizada o incompleta, nos facultará para extinguir este Acuerdo y su autorización de uso del Sitio.

 

Toda información personal de identificación transmitida desde este sitio, ya sea por visitantes o usuarios, cumple con requisitos de seguridad. Siendo este el caso, terceras personas no autorizadas no deberían tener acceso a ella durante dichas transmisiones. Sin embargo, si bien Restaurantes Fritz S.A. ha implementado mecanismos de protección para prevenir actos de intercepción, es imposible dar una garantía absoluta de seguridad, en el improbable evento que pese a tales esfuerzos tal intercepción se produzca, Restaurantes Fritz S.A. no se hará responsable por ella.

HOME

NUESTRA HISTORIA

TRADICIÓN ALEMANA

MUNDO FRITZ

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El sitio web www.fritz-chile.cl es de propiedad de Restaurantes Fritz S.A. Usted no podrá copiar, reproducir, reeditar, bajar, anunciar, transmitir o distribuir Materiales del Sitio de manera alguna, sin nuestra previa autorización por escrito. La modicación o uso de Materiales del Sitio con nes distintos a los descritos en este Acuerdo, puede estar en violación de nuestros derechos de autor o de algún otro derecho y está estrictamente prohibido.

Fotografías referenciales, Productos y Stock sujetos a disponibilidad de local, no acumulable a otras promociones, descuentos y/o convenios.