ÚNETE A FRITZ

ENCUENTRA TU FRITZ

CARRITO FRITZ

Luego del terremoto del 60, la familia Kunstmann descendiente de colonos alemanes, se propuso devolverle a Valdivia, la tradición cervecera perdida. De esta forma, en septiembre de 1997 en el garaje de su propia casa, comenzaron a forjar el sueño de convertirse en grandes productores cerveceros. Con esta convicción, Armin Kunstmann junto a su señora e hijos, comenzaron a dejar atrás las primeras producciones de cerveza que repartían solo para amistades y familiares, convirtiendo su sueño en realidad, con la creación de la Sociedad Cervecera Valdivia Ltda.

 

Hoy, Kunstmann se posiciona como una cerveza superior que sorprende a sus consumidores con su pureza, ingredientes de primera calidad y elaborada con aguas frescas y cristalina de las montañas valdivianas. Un honor a la tradición cervecera de Valdivia.

 

HOME

NUESTRA HISTORIA

TRADICIÓN ALEMANA

MUNDO FRITZ

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El sitio web www.fritz-chile.cl es de propiedad de Restaurantes Fritz S.A. Usted no podrá copiar, reproducir, reeditar, bajar, anunciar, transmitir o distribuir Materiales del Sitio de manera alguna, sin nuestra previa autorización por escrito. La modicación o uso de Materiales del Sitio con nes distintos a los descritos en este Acuerdo, puede estar en violación de nuestros derechos de autor o de algún otro derecho y está estrictamente prohibido.

Fotografías referenciales, Productos y Stock sujetos a disponibilidad de local, no acumulable a otras promociones, descuentos y/o convenios.